ONG (Setor Social)

Fundación Pro Niños de la Calle, I. A. P.

México, DIF, México | proninosdelacalle.org.mx

Sobre Nós

"Entender y atender en forma personalizada a niños y adolescentes que viven en la calle, acompañándolos en un proceso gradual que les permita elegir otra opción de vida, facilitándoles las condiciones para que permanezcan en ella." Para cumplir con su misión, Pro Niños cuenta con un modelo educativo dividido en tres etapas: 1. Trabajo de Calle: los educadores se acercan al chavo en forma amistosa, realizando con él juegos y actividades que lo preparan para asistir al Centro de Día. 2. Centro de Día: De 9:00 a 16:30 horas se estimula en el chavo el desarrollo de sus capacidades y hábitos saludables. 3. Opción de Vida: Se acompaña al niño en su decisión de regresar con su familial, ingresar a una casa hogar o vivir de manera independiente.

"Entender y atender en forma personalizada a niños y adolescentes que viven en la calle, acompañándolos en un proceso gradual que les permita elegir otra opción de vida, facilitándoles las condiciones para que permanezcan en ella." Para…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Zaragoza #277, México, DIF 06300, México
    Colonia Guerrero
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.