ONG (Setor Social)

Vox Asociación Civil

Rosario, S, Argentina | www.voxargentina.org

Sobre Nós

VOX ASOCIACIÓN CIVIL es una organización no gubernamental a la cual la Provincia de Santa Fe le otorgó la personería jurídica con el Nro 0392/01. Es, por lo tanto, la primera organización civil reconocida legalmente en la historia de esta provincia de este país a la que se le reconoce que sus objetivos son la conquista de los derechos civiles para gays, lesbianas, travestis, transexuales y bise-xuales (GLTTB) y la lucha contra el VIH-Sida.

Constantemente nos encontramos en la necesidad de poner en marcha distintas campañas a nivel provincial, nacional e internacional acerca de los derechos LGBT, para los cuales requerimos recursos humanos para la parte de prensa y comunicación, ejecución de asuntos legales, charlas y talleres de capacitación, actos de visibilización en la ciudad, etc.

Por eso queremos invitarte a sumarte como voluntario y que te destaques en el área que mas te guste!!

VOX ASOCIACIÓN CIVIL es una organización no gubernamental a la cual la Provincia de Santa Fe le otorgó la personería jurídica con el Nro 0392/01. Es, por lo tanto, la primera organización civil reconocida legalmente en la historia de esta…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Entre Rios 1791, Rosario, S 2000, Argentina
    Planta Alta
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.