ONG (Setor Social)

Molinos de Papel

Albacete, Espanha

Sobre Nós

Fue creada en 2001, por un grupo de personas que tenían en común haber participado en distintos programas de Cooperación al Desarrollo.

Surge como una asociación sin ánimo de lucro y sin ideología política, religiosa o de otra índole, que defiende el derecho de todas las personas a tener una vida digna y para ello realiza envíos humanitarios y proyectos de desarrollo.

En la actualidad llevamos a cabo varios proyectos en Perú, en los que mantenemos una sala de Terapia Ocupacional para la atención de los discapacitados de la zona de Yurimaguas.

Colaboramos en la puesta en marcha de una oficina de atención al menor en Barranquita (departamento de San Martín) y seguimos en marcha con el proyecto "Padrinos de leche", un proyecto de nutrición infantil para niños de edades comprendidas entre los 0 y 5 años. Se lleva a cabo en las 23 comunidades del Distrito de Barranquita, y es supervisado por la Contraparte de los Misioneros de Jesús. El reparto de la leche supone solamente un punto de arranque para la intervención de la contraparte en numerosos aspectos sanitarios, sociales y medioambientales.

Fue creada en 2001, por un grupo de personas que tenían en común haber participado en distintos programas de Cooperación al Desarrollo.

Surge como una asociación sin ánimo de lucro y sin ideología política, religiosa o de otra índole, que…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Dr Fleming 39, Albacete, None 02004, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.