ONG (Setor Social)

Venciendo el cáncer

Morelia, MIC, México | venciendoelcancer.com.mx/

Sobre Nós

Venciendo el cáncer es un proyecto que surge para brindar información, orientación y apoyo a las personas que padecen cáncer y a sus seres queridos. El proyecto nace a finales de 2009, conformado por personas con ganas de contribuir a la lucha contra el cáncer.

Misión

Proporcionar al enfermo y a sus seres queridos, información útil y confiable, así como un espacio para compartir opiniones y experiencias con otras personas en la misma situación. De tal manera que pueda tomar decisiones informadas y encontrar la mejor forma de sobrellevar la enfermedad.

Visión

Ser una fundación que apoye la lucha contra el cáncer, a través de programas de prevención y apoyo a los enfermos y sus familiares.

Venciendo el cáncer es un proyecto que surge para brindar información, orientación y apoyo a las personas que padecen cáncer y a sus seres queridos. El proyecto nace a finales de 2009, conformado por personas con ganas de contribuir a la lucha…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Morelia, MIC 58090, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.