ONG (Setor Social)

IsraAID Guatemala

Guatemala, Guatemala | www.facebook.com/israaidguatemala/
Logo de IsraAID Guatemala

Sobre Nós

IsraAID es una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro, no gubernamental y apolítica, dedicada a dar asistencia a poblaciones en crisis alrededor del mundo. Desde su fundación en 2001, la organización ha respondido a crisis en más de 50 países. Actualmente IsraAID está operando en 15 países apoyando a comunidades a través de la provisión de ayuda humanitaria e intervenciones de mayor plazo. 


El equipo de IsraAID ha estado en Guatemala desde 2018, llegando 24 horas después de la catastrófica erupción del Volcán de Fuego. Desde entonces la organización ha estado trabajando en apoyo a las comunidades afectadas y proveedores de servicio, enfocándose particularmente en intervenciones en los sectores relacionados a la preparación ante emergencias, apoyo psicosocial y protección. La organización está buscando extender sus operaciones a nuevos sectores temáticos. Actualmente, IsraAID está respondiendo a las necesidades de comunidades en vista de la pandemia de COVID-19 colaborando con nuestras comunidades, ministerios y actores de la sociedad civil. En este contexto, IsraAID Guatemala está buscando un coordinador/a de proyectos para unirse a nuestro equipo y tomar el liderazgo en las actividades de respuesta y recuperación.


IsraAID es una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro, no gubernamental y apolítica, dedicada a dar asistencia a poblaciones en crisis alrededor del mundo. Desde su fundación en 2001, la organización ha respondido a crisis en…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.