ONG (Setor Social)

ASDENCO

Guatemala, Guatemala | cathedraldefe.es.tl

Sobre Nós

Ayudar a niños y jovenes de escasos recursos, brindandoles educacion, alimentacion, vestuario, medicina general y dental, plan piloto actualmente cubre 125 niños. Asimismo apoyamos a 275 ancianos de la tercera edad, brindandoles servicios basicos para menguar sus necesidades no al 100% pero si conforme tenemos la posibilidad de hacerlo. Nuestro proposito final es crear un centro de capacitacion, tutelar para los niños en los cuales podamos emplear a personas de la tercera edad, para que enseñen a estos niños y asi poder enseñarles oficios tecnicos para la subsistencia de ellos mismos, y al final brindarles capital de trabajo para que coloquen su propio negocio.

Ayudar a niños y jovenes de escasos recursos, brindandoles educacion, alimentacion, vestuario, medicina general y dental, plan piloto actualmente cubre 125 niños. Asimismo apoyamos a 275 ancianos de la tercera edad, brindandoles servicios…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 13 av B. 29-28 zona 13, Colonia Santa Fe, ciudad de Guatemal, Guatemala, None None, Guatemala
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.