ONG (Setor Social)

Tambores de Ongamira

Argentina

Sobre Nós

Quiénes somos

Tambores de Ongamira fue creado por un grupo de amigos que buscábamos un cambio de conciencia en nuestras propias vidas, en nuestro entorno y en el mundo. En el año 2000, siguiendo la profecía del pueblo Otomí, nos reunimos en Ongamira, antigua tierra Comechingón, con el objetivo de sumarnos a la toca mundial de los 8.000 tambores en distintos centros sagrados para la sanación de la Madre Tierra. La profecía anunciaba el despertar de los pueblos originarios y de toda la humanidad, al llegar a los 8.000 tambores. El objetivo fue cumplido y desde entonces en Tambores de Ongamira trabajamos reconociendo la importancia de la transformación pacífica, con un mensaje de amor y respeto hacia todas las manifestaciones de vida en el planeta.

Hoy Tambores es un movimiento que reúne a más de 300 personas. Basándonos en antiguas tradiciones de pueblos originarios, pero con una nueva y propia identidad, realizamos actividades de difusión, concientización y acción. A través de ceremonias de celebración y agradecimiento buscamos reconectarnos con la Madre Tierra, para escuchar y entender sus mensajes, y lograr el respeto que se merece por parte de todos sus habitantes, los seres humanos.

En cada encuentro que realizamos, buscamos compartir con el otro, creando un espacio para vernos y reconocernos, aceptando la diversidad de visiones, aprendiendo de ellas, y creando nuevas miradas a partir de los puntos en común.

Quiénes somos

Tambores de Ongamira fue creado por un grupo de amigos que buscábamos un cambio de conciencia en nuestras propias vidas, en nuestro entorno y en el mundo. En el año 2000, siguiendo la profecía del pueblo Otomí, nos reunimos en…

Localização

  • None None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.