ONG (Setor Social)

Opción Argentina


Sobre Nós

Somos un equipo de personas que trabaja en forma activa para el fortalecimiento de un espacio en donde se interrelacionan organizaciones, personas y proyectos que tienen por finalidad impulsar la participación e incidencia de los jóvenes en políticas públicas. El objetivo que inspira las actividades del espacio consiste en la inclusión de los y las jóvenes en el ejercicio de una ciudadanía activa crítica. Por CIUDADANIA ACTIVA CRITICA entendemos aquella que combina la organización y participación ciudadana en el espacio público y político bajo la visión de que el Estado es el principal garante del bienestar de la ciudadanía.

MISIÓN Somos una organización, política, apartidaria, sin fines de lucro que a partir de la articulación y gestión asociada aspira a fortalecer la responsabilidad social de los distintos actores que contribuyen al desarrollo integral del país.

VISIÓN Una juventud participativa, activa, crítica, socialmente responsable y comprometida con los procesos de transformación social de nuestro país.

Somos un equipo de personas que trabaja en forma activa para el fortalecimiento de un espacio en donde se interrelacionan organizaciones, personas y proyectos que tienen por finalidad impulsar la participación e incidencia de los…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Virrey Olaguer y Feliú 2921, None C1426ECC, Argentina
    Capital Federal - Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.