ONG (Setor Social)

El Reparo Comunidad Terapéutica

Capital Federal, C, Argentina | www.elreparo.org.ar

Sobre Nós

Nuestra Institución No-Gubernamental se dedica a la Prevención, Asistencia, Educación, Capacitación y Reinserción Social del Drogadependiente y el Alcohólico y su familia. Asistimos a personas sin recursos sociales por medio de diferentes Convenios con el Estado Argentino y, a la vez, desarrollamos varias microempresas para lograr: educación, capacitación, generación de empleo y de recursos para el autosustento de nuestra Institución. Poseemos diversos emprendimientos:

-Lumbricultura y producción de Humus. -Huerta Orgánica. -Producción de Huevos Orgánicos. -Panadería y Pastelería. -Producción de Artesanías: Velas, Jabones, Perfumes, Colonias, Sahumerios, esencias, hornillos,etc.

Nuestra Institución No-Gubernamental se dedica a la Prevención, Asistencia, Educación, Capacitación y Reinserción Social del Drogadependiente y el Alcohólico y su familia. Asistimos a personas sin recursos sociales por medio de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Mendoza 2812, Capital Federal, C C1428DKX, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.