ONG (Setor Social)

Fundacion Claudina Thevenet

Buenos Aires, C, Argentina | fundacionclaudina.org/

Sobre Nós

La Fundación es una entidad civil, sin fines de lucro, fundada el 14 de julio de 1995. Con diecinueve años de trayectoria, la Fundación Claudina Thévenet es una organización con sede en Buenos Aires que desarrolla programas para los centros educativos y sociales de la Congregación de Jesús María en Argentina y Uruguay a donde concurren niños, jóvenes y sus familias.

Acompaña a 8 centros educativos, 2 centros de promoción social y evangelización y 1 Centro dedicado a la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

“Queremos que todos los niños y jóvenes que concurren a nuestros centros tengan las mismas oportunidades educativas. Para nosotros la educación es lo más importante, el único medio capaz de dignificar a las personas.”

La Fundación es una entidad civil, sin fines de lucro, fundada el 14 de julio de 1995. Con diecinueve años de trayectoria, la Fundación Claudina Thévenet es una organización con sede en Buenos Aires que desarrolla programas para los centros…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Uruguay 1237, Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.