ONG (Setor Social)

lugardemujer

Buenos Aires, C, Argentina | www.lugardemujer.org.ar

Sobre Nós

Llevamos adelante una tarea para mejorar las condición social de la mujer y en especial contra la violencia de género a través de cursos, charlas, grupos y talleres aportando material de educación popular todas estas ectividades están articuladas con el programa de prevención y capacitación en violencia doméstica y genéro. Prestámos servicios de asesoramiento jurídico, psicológico, grupos de autoayuda para mujeres golpeadas y un espacio de reflaxión para mujeres en situación de violencia doméstica y sexual. El grupo de autoayuda para mujeres golpeadas funciona los martes a partir de las 14horas y el dereflexión el mismo día a partir de las 17 hs para los demás servicios contactarse telefónicamente o por email.

Llevamos adelante una tarea para mejorar las condición social de la mujer y en especial contra la violencia de género a través de cursos, charlas, grupos y talleres aportando material de educación popular todas estas ectividades están…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av.Corrientes 2621 piso 8 Of. 83, Buenos Aires, C 1046, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.