ONG (Setor Social)

Cooperativa Servimos

Medellín, Colombia

Sobre Nós

Promover el desarrollo social y económico de las en especial Mujeres Cabeza de Familia.

Actividades: - Asesoría para promover y/o consolidar organizaciones comunitarias - Capacitación en Desarrollo Humano, Derechos y Deberes, Comunicación Efectiva, ´ - Resolución de Conflictos, entre otros - Cogestión con otras organizaciones en alternativas de solución para los sectores menos favorecidos. Proyectos: Microempresa de Confecciones para generar ingresos a Mujeres Cabeza de Familia desplazadas por el conflicto, próximo a iniciar labores.

Centro Infantil: Gestionando la entrega de local que la Alcaldía de Medellín hará a la Cooperativa, en calidad de comodato, donde funcionará dicho Centro, para abrir los servicios a los/as hijos/as de las Mujeres cabeza de Familia, que deben trabajar para su manutención.

Proyecciones Se viene adelantando una red de organizaciones comunitarias identificadas por la misión social y por el área geográfica más concretamente Comuna 9 de Medellín, Colombia. La intención es la de unir esfuerzos y optimizar recursos, para lograr metas comunes que nos permitan mejorar los niveles de vida de la población de ésta comunidad compuesta por 133.000 personas.

Promover el desarrollo social y económico de las en especial Mujeres Cabeza de Familia.

Actividades: - Asesoría para promover y/o consolidar organizaciones comunitarias - Capacitación en Desarrollo Humano, Derechos y Deberes…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • carrera 36 No 40-08, Medellín, None 057, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.