ONG (Setor Social)

Amigos de Silva

Madrid, M, Espanha | amigosdesilva.org

Sobre Nós

AMIGOS DE SILVA, es una ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL de DESARROLLO, dedicada a luchar contra la pobreza y favorecer el derecho al acceso a derechos tan fundamentales como el agua, la salud o la educación. Nuestro compromiso va especialmente dirigido hacia aquellas personas que carecen de los medios para la supervicencia.

Amigos de Silva, comenzó a trabajar en 2005 en proyectos de carácter social en España, destinados a colectivos desfavorecidos como inmigrantes y menores procedentes de entornos deficitarios y familias desestructuradas y desde 2006 está implantando programas de desarrollo en la Región más pobre de Etiopía, la Región de Afar. Actualmente realizamos proyectos de agua, sanitarios y educacionales.

Amigos De Silva esta inscrito en el Registro Oficial de Asociaciones del Ministerio del Interior, en la Agencia de Cooperación internacional para el desarrollo (AECID), y además está reconocida por el Gobierno Etíope como Organización Humanitaria Internacional desde el año 2007.

Todas las personas que trabajamos en Amigos de Silva, te agradecemos tu colaboración y te invitamos a participar en nuestros proyectos a traves de tu aportación o de tu presencia como voluntarios.

AMIGOS DE SILVA, es una ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL de DESARROLLO, dedicada a luchar contra la pobreza y favorecer el derecho al acceso a derechos tan fundamentales como el agua, la salud o la educación. Nuestro compromiso va…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Lagasca 130, Entreplanta, Madrid, M 28006, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.