ONG (Setor Social)

Monitores de Apoyo Social a la Infancia

Madrid, Espanha | www.somosmasi.com

Sobre Nós

M.A.S.I. es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 1997 creada por estudiantes de la E.T.S.I. Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid movidos por la necesidad de hacer algo por mejorar los problemas de la ciudad. Desde entonces desarrolla sus proyectos durante el curso escolar y en el mes de julio ininterrumpidamente año tras año.

El objetivo y razón de vida de la asociación es conseguir la plena integración social de niños y jóvenes inmersos en entornos con dificultades sociales, familiares y/o económicas. A partir de ahí se desarrollan actividades subvencionadas en su totalidad que buscan mostrar alternativas de ocio en el tiempo libre, educar en tolerancia, respeto, coeducación de género, respeto por la naturaleza, etc. También de forma muy relacionada nacen otros proyectos como el de apoyo escolar para los niños que lo necesiten que interactúa con el programa de difusión del voluntariado.

M.A.S.I. es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 1997 creada por estudiantes de la E.T.S.I. Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid movidos por la necesidad de hacer algo por mejorar los problemas de la ciudad. Desde entonces…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • avda complutense s/n ETSI Agrónomos 4º planta , Madrid, None 28040, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.