ONG (Setor Social)

Centro Integral de Atención Juvenil

Constitución, Chile

Sobre Nós

Nuestro centro lleva algo mas de un año de funcionamiento en esta ciudad, tenemos una plaza máxima de 120 niñ@s, de entre los 10 y 18 años, todos en situación de riesgo social. Realizamos tareas como la nivelación de estudios, la prevención en consumo de alcohol y drogas, la recreación y ocupación del tiempo libre. Otra área de trabajo es el de Caso, en ella se atiende a 35 jóvenes que hayan sufrido alguna vulneración en sus derechos, entre estos se cuentan: abusados sexualmente, maltratados física y psicológicamente, adolescentes embarazadas, etc. y por último, atendemos a jóvenes infractores de ley (delincuentes) o en conflicto con la justicia, labor que se realiza principalmente en la calle o en los domicilios de los jóvenes.

Nuestro centro lleva algo mas de un año de funcionamiento en esta ciudad, tenemos una plaza máxima de 120 niñ@s, de entre los 10 y 18 años, todos en situación de riesgo social. Realizamos tareas como la nivelación de estudios, la prevención en…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Portales 51, Constitución, None, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.