Buscar

Setor Social (ONG / OSC / Coletivos / Fundações / Empreendedorismo Social)

SALVEMOS A LAS RANAS! Buenos Aires

Faz parte desde julho 2017

Sobre Nós

SALVEMOS LAS RANAS! Buenos Aires es una iniciativa sin fines de lucro dedicada a la conservación de los anfibios. Nuestra misión es contribuir a la protección y conservación de los anfibios y de los ambientes donde habitan en la provincia de Buenos Aires, promoviendo su respeto y valoración como integrantes fundamentales del ecosistema.

Hemos establecido 4 ejes de trabajo como nuestra estrategia de conservación: Redes sociales y medios sociales, Educación ambiental y divulgación, Investigación y Participación ciudadana.

Nuestro trabajo es 100% voluntario y es construido de manera colectiva con cada integrante de la iniciativa. ¡Solo faltas vos!

SALVEMOS LAS RANAS! Buenos Aires es una iniciativa sin fines de lucro dedicada a la conservación de los anfibios. Nuestra misión es contribuir a la protección y conservación de los anfibios y de los ambientes donde habitan en la provincia de…

Áreas Temáticas incluem

  • Proteção aos animais
  • Engajamento Cívico
  • Educação
  • Ciência & Tecnologia
  • Voluntariado

Localização & Contato

Fotos de SALVEMOS A LAS RANAS! Buenos Aires

Anúncios de SALVEMOS A LAS RANAS! Buenos Aires

Ações SolidáriasLocalizaçãoData Publicada
Coordinador/a de voluntari@s de iniciativa de Conservación en Bs.AsBuenos Aires, CABA, Argentina25 de fevereiro de 2021

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar Organizações e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.