ONG (Setor Social)

fedefa-federación de fundaciones argentinas

Capital Federal, C, Argentina | www.fedefa.org.ar

Sobre Nós

Promover la solidaridad, el altruismo, la filantropía y las actividades que contribuyan a generar mayor responsabilidad social en nuestro país e Iberoamerica. Promover un régimen jurídico que fomente la acción de las fundaciones a través de incentivos fiscales que contengan mecanismos de control del cumplimiento de sus propias normas y de los objetivos de cada Fundación, participación en las decisiones públicas que afecten el objetivo de nuestras Fundaciones. Mejorar la práctica de las Fundaciones tendiendo al logro de una ética genuina en el accionar del Tercer Sector. Como? a traves de asesoramiento, capacitación, gestiones de proyectos de cooperación, plataforma tecnológica y fortalecimiento institucional.

Promover la solidaridad, el altruismo, la filantropía y las actividades que contribuyan a generar mayor responsabilidad social en nuestro país e Iberoamerica. Promover un régimen jurídico que fomente la acción de las fundaciones a…

Localização

  • Piedras 353, 2piso, Capital Federal, C C1070AAC, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.