ONG (Setor Social)

CARITAS BARINAS

Logo de CARITAS BARINAS

Sobre Nós

Caritas es una organización de promoción y asistencia de la Iglesia Católica que fomenta la caridad y está al servicio de los más pobres y de sus comunidades. Nuestra institución no tiene fines de lucro, es no gubernamental y tiene personalidad jurídica propia. Cáritas ha tenido capacidad de respuesta en emergencias puntuales de aparición súbita en otros momentos de la historia del país, así como una operación humanitaria llevada a escala territorial a partir del 2015 en respuesta a necesidades humanitarias por la crisis más reciente. Sin embargo, la escala de las necesidades que la COVID-19 impone en todo el territorio (incluso para la protección de nuestro propio personal), sobrepasan nuestra capacidad. Sin apoyo adicional suplementario a los recursos que Cáritas tenía dispuestos para atender las necesidades humanitarias previas no será posible dar una respuesta efectiva.

Caritas es una organización de promoción y asistencia de la Iglesia Católica que fomenta la caridad y está al servicio de los más pobres y de sus comunidades. Nuestra institución no tiene fines de lucro, es no gubernamental y tiene…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.