ONG (Setor Social)

Asociación de Riegos y Servicios Punata

Cochabamba, Bolívia

Sobre Nós

La Asociación de Riego y Servicios Punata ( ARSP ), es una asociación con 30 años al servicio de la comunidad regantes del Valle Alto del departamento de Cochabamba. Basado en la experiencia y conocimientos acumulados en sus tres fases de trabajo en la profundización de la investigación interdisciplinaria con énfasis en el riego y la problemática del agua en la región así como en el desarrollo institucional. Por otro lado, busca establecer una oferta de servicios acordes a las demandas y necesidades de la sociedad. Nuestra Visión Nos proyectamos como una asociación de referencia nacional que aporta a la resolución de problemas del agua en un marco de interdisciplinariedad y participación hacia una gestión mas concertada del agua. ¿ Que buscamos ? contribuir al logro de una gestión mas concertada y uso sostenible del agua en la región, mediante acciones en la enseñanza del uso racional del agua y su tecnificación del mismo, la coordinación institucional y la provisión de servicios que respondan a demandas especificas y coadyuven al estudio y solución de problemas en torno al agua.

Nuestras áreas de trabajo La asociación de Riego y Servicios Punata, tiene un trabajo de coordinación con los tres comités de riego ( Laguna Robada, Lluska Qhocha y Totora Qhocha), mismos independientes en sus gestiones y organización.

Adicionalmente, la asociación de riegos y servicios Punata, esta ejecutando proyectos de construcción de obras hidráulicas, créditos a pequeños productores, insumos agropecuarios, con participación de otros organizaciones nacionales e internacionales

La Asociación de Riego y Servicios Punata ( ARSP ), es una asociación con 30 años al servicio de la comunidad regantes del Valle Alto del departamento de Cochabamba. Basado en la experiencia y conocimientos acumulados en sus tres fases de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Gualberto Villarroel N° 183, Cochabamba, None, Bolivia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.