ONG (Setor Social)

Mujeres de Artes Tomar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | www.mujeresdeartestomar.org

Sobre Nós

Misión

Somos una ColectivA ArtivistA para el empoderamiento de mujeres y feminidades.

Sentir, pensar, decir, hacer disidente, en rebelde alegría, libertad, autonomía, plenitud, por el ejercicio de nuestros derechos y el goce de nuestras vidas, por una sociedad en equidad y libre de toda violencia.


Objetivos

Promover, desarrollar e implementar actividades, acciones y programas vinculados al Arte como expresión humana en su sentido más amplio en relación a las temáticas de géneros, para contribuir a la generación de conciencia, fomentar la trasformación social y estimular la sensibilidad, desarrollo creativo y pensamiento crítico de las personas. Generar ideas, proyectos y acciones artísticas para empoderar la tarea de las mujeres creadoras y motivar la equidad, inclusión y respeto de la diversidad para el ejercicio pleno de los derechos humanos.


Misión

Somos una ColectivA ArtivistA para el empoderamiento de mujeres y feminidades.

Sentir, pensar, decir, hacer disidente, en rebelde alegría, libertad, autonomía, plenitud, por el ejercicio de nuestros derechos y el goce de nuestras vidas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Avenida Corrientes 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, None C1043AAH, Argentina
    of 40/41
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.