ONG (Setor Social)

Redes Institucionales Solidarias

La Matanaza, B, Argentina

Sobre Nós

La red coordina y organiza proyectos para dar respuestas a la problemática de la pobreza desde la Solidaridad. Se organiza en red con voluntarios para llevar acabo estos proyectos con el aporte de recursos humanos de empresas, profesionales y particulares comprometidos con el trabajo y la Responsabilidad Social. Asistimos a sectores carenciados con programas de capacitación, desarrollo de microenprendimientos, atención psicológica y ayuda social. Vivimos en un partido que al contar con la mayor extensión geográfica y población más numerosa de la Provincia, presenta una de las situaciones más críticas del Conurbano Bonaerense. Trabajamos y desarrollamos numerosas acciones a favor de los más necesitados en forma directa y a través de otras instituciones.

La red coordina y organiza proyectos para dar respuestas a la problemática de la pobreza desde la Solidaridad. Se organiza en red con voluntarios para llevar acabo estos proyectos con el aporte de recursos humanos de empresas…

Localização

  • Canada 5140, La Matanaza, B 1765, Argentina
    Isidro Casanova
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.