ONG (Setor Social)

Asociaciòn PERÙ ES MI PAÌS


Sobre Nós

Somos PERÙ ES MI PAÌS una Asociaciòn sin fines de lucro, creada para realizar y promover estudios e investigaciones que produzcan ideas, organicen personas y propongan acciones a instituciones, empresas y colaboradores que puedan ayudar a conseguir el desarrollo integral de la población peruana.

Misión Impulsar el desarrollo integral humano y social de la población de nuestro país, a través de la aplicación de estrategias educativas, culturales, turìsticas y medio ambientales en un marco de preservación de nuestra identidad nacional.

Visión Construir una dinámica social que genere acciones que apoyen el desarrollo personal, vocacional y laboral de los niños, jóvenes y adultos peruanos.

Somos PERÙ ES MI PAÌS una Asociaciòn sin fines de lucro, creada para realizar y promover estudios e investigaciones que produzcan ideas, organicen personas y propongan acciones a instituciones, empresas y colaboradores que puedan ayudar…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle Màlaga 251 La Molina, Lima, LIM Lima 12, Perú
    Cuadra 22 de Av. El Corregidor
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.