ONG (Setor Social)

Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (CREV)

Salta Capital, A, Argentina | ar.groups.yahoo.com/group/RESCATE_CREV

Sobre Nós

OBJETIVOS INSTITUCIONALES (Extracto del Estatuto) A.Colaborar con los organismos específicos en caso de desastres naturales y/o producidos por el hombre. B.Prestar servicios de emergencia donde lo requieran, movidos por el mero espíritu de vocación y solidaridad. C.Mantener relaciones con entidades oficiales y otras afines a dicha labor, tanto en el ámbito Provincial, Nacional o del extranjero. D.Promover el espíritu de unión, solidaridad y camaradería entre sus integrantes para una mejor coordinación entre los miembros del equipo. E.Inculcar y difundir el amor a la Patria y a la Libertad, el respeto a las Instituciones y a los Símbolos Patrios, el culto al honor, la abnegación, el trabajo, la fraternidad humana y en general todo cuanto pueda fortalecer la práctica de las virtudes cívicas.

NUESTRA MISIÓN (Extracto del Reglamento Interno) Es la de acudir en ayuda inmediata de personas, animales o bienes que lo requieran; participando en todo tipo de siniestros, tales como accidentes aéreos o automovilísticos, incendios forestales o urbanos, inundaciones, extravío de personas en zonas inhóspitas, sismos o cualquier otro tipo de situación donde se ponga en peligro la vida de la comunidad.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES (Extracto del Estatuto) A.Colaborar con los organismos específicos en caso de desastres naturales y/o producidos por el hombre. B.Prestar servicios de emergencia donde lo requieran, movidos por el mero espíritu…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Vicente López 879, Salta Capital, A A4400DYQ, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.