ONG (Setor Social)

Liga Entrerriana de Ayuda al Diabetico

Parana, E, Argentina

Sobre Nós

Mi nombre es Silvina , soy presidente de LEADi desde el 09/03/2010, que hago , junto con la CDirectiva y el personal de Salud. ? Se hacen detecciones de glucemia, se trata de orientar y contener a las personas con diabetes , de conseguir insulina , cintas reactivas etc, si son prescriptas por un medico , se consiguen las Pen donde se colocan , los cartuchos de insulina , se los asesora sobre los derechos que tienen al padecer diabetes , si poseen OSocial, se dictan charlas con Endocrinologo-Nutricionista .Psicologos, todo el equipo de salud , que es necesario para esta patologia-se trata de que no lleguen a una discapacidad por falta de educ-diabetologica, de informa. o de no tener obra social, si llegan a esta se los asesora sobre la ley de discapacidad.Se realkizan campañas de deteccion de glucemia en la Plaza de Mayo-en el Parque .- en Ctros de Salud, se viaja al interior , todo esto si el intendente del lugar se hace cargo de los gastos , ya que no tenemos fondos , ni dinero - ni un espacio fisico. Muchas cosas hacemos , y tratamos de hacer , pero nos falta mucha ayuda tanto ecomomica , como personas que se sumen.a esto.- La diabetes aumenta , cada vez hay mas personas , es una enfermedad silenciosa , costosa y a veces mortal.- Gracias.- Silvina

Mi nombre es Silvina , soy presidente de LEADi desde el 09/03/2010, que hago , junto con la CDirectiva y el personal de Salud. ? Se hacen detecciones de glucemia, se trata de orientar y contener a las personas con diabetes , de conseguir insulina , cintas…

Localização

  • Belgrano 214/216-Prestado 1 dia, Parana, E 3100, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.