ONG (Setor Social)

GELEDES Instituto da Mulher Negra

Brasil

Sobre Nós

Geledés – Instituto da Mulher Negra fue creada el 30 de abril de 1988. Es una organización política conformada por mujeres de color, cuya misión institucional consiste en combatir el racismo y la discriminación de género; valorar y promover a la mujer de color en particular, y a la comunidad de color en general. Hoy en día, con varias experiencias modelo en su haber, GELEDES es un ejemplo a seguir para otras organizaciones en Brasil y en América Latina. Ha desarrollado una estrategia para incrementar la visibilidad del problema racial en Brasil, participando de todas las conferencias internacionales convocadas por la ONU en la última década. Esto nos ha permitido sensibilizar al gobierno y a la sociedad civil, promoviendo el debate acerca de la exclusión experimentada por una cantidad creciente de personas a lo largo del planeta.

Geledés – Instituto da Mulher Negra fue creada el 30 de abril de 1988. Es una organización política conformada por mujeres de color, cuya misión institucional consiste en combatir el racismo y la discriminación de género; valorar y promover a…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • RUA SANTA ISABEL 137 4º ANDAR VILA BUARQUE , None, Brasil
    SÃO PAULO
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.