ONG (Setor Social)

Fundación Carlos Laborde - FUNCAL

Madrid, M, Espanha | www.fundacionfuncal.org

Sobre Nós

El objetivo principal de la Fundación Carlos Laborde es impulsar las propias capacidades de los beneficiarios, apostando por la formación y capacitación integral de las personas, con el fin de que puedan desempeñar una actividad que les permita ser sostenibles. Partiendo de la base de que la formación de las personas es el principal instrumento de desarrollo, FUNCAL lleva a cabo acciones que ofrecen oportunidades a quienes no las habían tenido. Para ello promueve, impulsa y desarrolla diferentes actividades, programas y proyectos educativos, destinados a favorecer una mejora en las condiciones de vida de los paises más necesitados, en particular de América Latina.

El objetivo principal de la Fundación Carlos Laborde es impulsar las propias capacidades de los beneficiarios, apostando por la formación y capacitación integral de las personas, con el fin de que puedan desempeñar una actividad que les…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Toledo, 124, 1º, Madrid, M 28005, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.