ONG (Setor Social)

Sigamos de Pie

bs as, C, Argentina | www.sigamosdepie.org

Sobre Nós

¿Qué es Sigamos de Pie?

Sigamos de Pie es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal el acompañar y mejorar los proyectos de vida de los adolescentes que salen de Instituciones; enseñado la cultura del trabajo y dando las herramientas necesarias para una independencia económica a través de una salida laboral estable y sólida.

Sigamos de Pie contará con un local comercial en donde las chicos trabajarán y obtendrán sus primeras experiencias laborales, se capacitarán y formarán profesionalmente.

El objetivo del local es que empresas y personas puedan donar tanto objetos para que puedan ser vendidos como así también cursos y capacitaciones para formar el conocimiento de estos adolescentes.

Se generará una red de "ida y vuelta" en donde los chicos egresados de Sigamos de Pie puedan obtener su primer trabajo o hacer pasantías a través de una bolsa de trabajo que se armará en conjunto con las empresas que estén dentro de esta red.

Son muchas las opciones para abrir un nuevo camino a chicos que buscan darle un sentido a sus vidas!

¿Qué es Sigamos de Pie?

Sigamos de Pie es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal el acompañar y mejorar los proyectos de vida de los adolescentes que salen de Instituciones; enseñado la cultura del trabajo y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Cordoba 5222, bs as, C 1419, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.