ONG (Setor Social)

FUNDACION ADSIS

MADRID, M, Espanha | www.fundacionadsis.org

Sobre Nós

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla programas dirigidos especialmente a niños y jóvenes en riesgo de exclusión y otros colectivos desfavorecidos como inmigrantes, privados de libertad o mujeres con cargas familiares. Además, desarrollamos proyectos de Cooperación al Desarrollo con seis países de América Latina, siempre buscando el servicio a los grupos empobrecidos y con más necesidad.

En concreto el Centro de Jóvenes de Vicálvaro, acoge a jóvenes de 16 al 25 años, en el que desarrollamos acciones destinadas a la promoción integral de la persona, tales cómo; Servicio de Empleo, Cursos formativas, Actividades Deportivas, Actividades de Ocio. El perfil mayoritario de nuestros destinatarios son jóvenes en desventaja social y con dificultades de integración social.

Para el desarrollo de las actividades de deporte, ocio y tiempo libre necesitamos la participación de personas voluntariós.

Solicitamos realicen la difusión de esta propuesta a las personas que contactan con su entidad.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla programas dirigidos especialmente a niños y jóvenes en riesgo de exclusión y otros colectivos desfavorecidos como inmigrantes, privados de libertad o mujeres con cargas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ VILLABLANCA 63, MADRID, M 28032, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.