ONG (Setor Social)

ASOCIACION CENTRO DE ESTUDIOS Y APOYO LABORAL

San Salvador, SS, El Salvador

Sobre Nós

CEAL es una organización con sede en El Salvador que se dedica a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos sobre todo en lo referente al campo laboral. CEAL tiene por misión educar a las y los trabajadoras y trabajadores salvadoreños en el conocimiento de los derechos que la ley les otorga en su condición y provocar por medio de este conocimiento que las y los trabajadoras y trabajadores defiendan y exijan estos derechos.

Promovemos y defendemos los derechos humanos fundamentales que se encuentran inherentes en el campo laboral tales como: Igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en el trabajo, Respeto al derecho de la Libre Asociación para los trabajadores (libertad sindical).

CEAL es una organización con sede en El Salvador que se dedica a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos sobre todo en lo referente al campo laboral. CEAL tiene por misión educar a las y los trabajadoras y trabajadores…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle Los Eliseos, No. 31 Res. Tehuacán sur San Salvador, San Salvador, SS SV108050250, El Salvador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.