ONG (Setor Social)

Infomigrante


Sobre Nós

La Fundación ESPERANZA, ha desarrollado estrategias de sensibilización, información y divulgación permanente, a través de los portales www.infomigrante.org, www.fundacionesperanza.org.co, del consultorio juridico y social de infomigrante y de la línea gratuita y confidencial 018000 919 032 en Colombia y 1800 400 500 en Ecuador.

A partir de estas estrategias la Fundación brinda orientación acorde a la etapa en que se encuentra el individuo frente al proceso, haciendo énfasis en las posibilidades de migración regular, al informar especialmente sobre los requisitos para ser aceptado en los países elegidos, las condiciones y los trámites requeridos para la obtención de visados de trabajo y residencia. Se fomenta la necesidad de valorar el posible proceso migratorio en relación con el proyecto de vida a partir del análisis de dos variables: la voluntad y los recursos. Es importante tener en cuenta que las prioridades de prevención/atención tienen su eje en el individuo y su capacidad de agencia para la toma de decisiones, en este caso, de carácter migratorio.

La Fundación ESPERANZA, ha desarrollado estrategias de sensibilización, información y divulgación permanente, a través de los portales www.infomigrante.org, www.fundacionesperanza.org.co, del consultorio juridico y social de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • None AA: 075174 Z, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.