ONG (Setor Social)

CEPREME Juntos contra el Cancer de Seno

Quito, Equador | www.mujercepreme.com/

Sobre Nós

CEPREME es un Centro sin fines de lucro, Aprobado por el Ministerio de Educación del Ecuador, bajo acuerdo Ministerial Número 421 con fecha 14 de Noviembre del 2008. Fue creado con el fin de educar, capacitar, prevenir, y llenar de esperanza a la población Ecuatoriana sobre el Cáncer de Seno, ya que en los últimos años los índices de mortalidad se han ido incrementando y nuestro deseo es llegar a cada corazón ecuatoriano y juntos evitar que la luz de lucha, amor y esperanza que posee cada mujer no se apague.

Misión: CEPREME tiene como misión, educar y recordar a las mujeres la importancia de realizar un autoexamen de seno mensual, y poco a poco ir rompiendo los miedos y temores a los que se enfrentan al momento de realizarlo; y de esta manera recordarles la responsabilidad que tienen de luchar por sus vidas.

CEPREME es un Centro sin fines de lucro, Aprobado por el Ministerio de Educación del Ecuador, bajo acuerdo Ministerial Número 421 con fecha 14 de Noviembre del 2008. Fue creado con el fin de educar, capacitar, prevenir, y llenar de esperanza a la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rumipamba 706 y Republica, Quito, None None, Ecuador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.