ONG (Setor Social)

CIELO AZUL


Sobre Nós

Somos una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional, apartidista y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades más desfavorecidos de Ecuador. Se renueva, pintan o se construyen escuelas, se crean áreas de juego y recreativas, baños, tanques de agua, etc. Se trabaja conjuntamente con los niños y los padres de familia. Es un intercambio cultural. Además hay la posibilidad de dar cursos formativos para los profesores y producir material didáctico para que tengan la posibilidad de aprender mejor. Se puede enseñar ingles o cualquier otra materia escolar. Todo el trabajo es voluntario y a cambio se ofrece alojamiento y la comida en la comunidad donde se trabaje. Como organización creativa y dinámica estamos abiertos a nuevas ideas y proyectos.

Somos una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional, apartidista y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Postfach 92, None, Ecuador
    4012 Basilea
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.