ONG (Setor Social)

Fundación de energías renovables y desarrollo sostenible en comunidades colombianas

Bogotá, DC, Colombia | www.ferdescol.org/

Sobre Nós

La Fundación de energías renovables y desarrollo sostenible en comunidades colombianas, Ferdescol, es una entidad sin ánimo de lucro que nace a partir de las necesidades de comunidades que no cuentan con el suministro de energía y agua potable en zonas no interconectadas de Colombia. Se calcula que aproximadamente 470000 viviendas no cuentan con ningún tipo de servicio básico de energía, de las cuales 432000 se encuentran en zonas rurales del país. La prestación de estos servicios en las zonas se hace principalmente mediante plantas de generación diesel, paneles solares y pequeñas centrales hidroeléctricas.

Con las necesidades básicas satisfechas, las comunidades pueden desarrollar proyectos economicos de desarrollo sostenible, e incentivar el ecoturismo

La Fundación de energías renovables y desarrollo sostenible en comunidades colombianas, Ferdescol, es una entidad sin ánimo de lucro que nace a partir de las necesidades de comunidades que no cuentan con el suministro de energía y agua…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Avenida Calle 82 NO. 10 50 Piso 5, Bogotá, DC, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.