ONG (Setor Social)

Hogar de Niños Santa Teresita del niño Jesús

Ciudad Evita, B, Argentina | www.hogarsantateresita.org.ar

Sobre Nós

La creación de nuestra Institución se ha realizado pensando en un hogar que reúna las cualidades y funciones de una familia. Un lugar donde niños y adolescentes que han sufrido el abandono u otros que por distintos motivos momentáneamente no pueden convivir con sus padres ( maltrato, abuso etc.), reciban toda la contención psicofísica necesaria. Porque consideramos que la protección de la niñez es muy importante y funciona como prevención.

Algunos de nuestros objetivos: · Contener y brindar formación a niños y adolescentes provenientes de Juzgados de menores. · Realizar actividades lúdicas, deportivas y pedagógicas durante el día con niños de la comunidad ( barrio marginal) sacándolos de la calle.

Para lograr estos objetivos se realizan muchas actividades y se necesitan muchos recursos materiales y capitales para financiarlos.

Nuestras necesidades son: · Un vehículo para traslado de los niños a la escuela o atención medica. · Fondos para costear sueldos de personal dedicado al cuidado y de distintos profesionales. · Capitales o materiales para reconstruir el polideportivo. · Pintura · Mejorar la seguridad del predio ( iluminarlo).

La creación de nuestra Institución se ha realizado pensando en un hogar que reúna las cualidades y funciones de una familia. Un lugar donde niños y adolescentes que han sufrido el abandono u otros que por distintos motivos momentáneamente…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Crovara 5650, Ciudad Evita, B 1778, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.