ONG (Setor Social)

Democracia y Sexualidad

Benito Juarez, DIF, México | www.demysex.org.mx/Inicio.html

Sobre Nós

Demysex es una organización civil que busca trabajar en red articulando a varias organizaciones por la defensa y promoción de los derechos sexuales, la diversidad sexual, la equidad de género y la no discriminación desde una perspectiva plural.

Misión Demysex es una organización civil que busca trabajar en red articulando a varias organizaciones por la defensa y promoción de los derechos sexuales, la diversidad sexual, la equidad de género y la no discriminación desde una perspectiva plural

Misión

Fortalecer la educación de la sexualidad comprometida con el ejercicio y defensa de los derechos sexuales y la equidad de género para avanzar en la construcción de una cultura democrática.

Información General

Nuestras actividades son: Brindar asesoría para la organización de redes estatales Intercambiar información periodística a través de las red electrónica Favorecer el intercambio de materiales impresos especializados Brindar recursos técnicos para la realización de foros, ruedas de prensa y desplegados. Brindar investigación sobre las fuerzas sociales que influyen en la educación sexual. Realizar pláticas o talleres sobre derechos sexuales y educación integral de la sexualidad a tomadoras/es de decisiones, medios de comunicación, padres y madres de familia y líderes juveniles. Capacitar a docentes en Educación Integral de la Sexualidad. Participar en foros nacionales e internacionales. Participar en programas de radio y TV

Demysex es una organización civil que busca trabajar en red articulando a varias organizaciones por la defensa y promoción de los derechos sexuales, la diversidad sexual, la equidad de género y la no discriminación desde una perspectiva…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Coyoacán 1878-707 Col. Del Valle, Benito Juarez, DIF 03100, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.