ONG (Setor Social)

Asociación Civil Nuevo Sol

Buenos Aires, C, Argentina

Sobre Nós

¿Quiénes somos?

La Asociación Civil Nuevo Sol realiza el acompañamiento técnico de los cuatro Centros Comentarios que posee, favoreciendo la conformación de grupos territoriales para la participación y organización comunitaria, Realiza un acompañamiento y fortalecimiento de redes locales de las que se participa y provee recursos y sostenimiento económico.

En los Centros se llevan adelante proyectos de inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad social, brindando oportunidades para el fortalecimiento familiar y comunitario.

Nuestra Misión

Contribuir a la prevención y resolución de las consecuencias de la pobreza, especialmente las que el abandono infantil produce en los niños y adolescentes, acompañando a la familia, junto a su comunidad, en el descubrimiento de sus posibilidades de desarrollo.

Nuestro espíritu

La Asociación Civil Nuevo Sol nace en el seno del Movimiento de los Focolares, Movimiento de origen católico con apertura al diálogo ecuménico e interreligioso.

La justicia, la solidaridad, el respeto por la diversidad y como consecuencia el compromiso con cada prójimo como con un “hermano” son los valores que intentamos que animen nuestras acciones.

Inspirados en los principios cristianos trabajamos para realizar la fraternidad universal, caminando así hacia la unidad de la familia humana. Nos mueve rescatar el valor único de cada persona con sus necesidades particulares y talentos, respetando las diferencias y reconociéndolas como riquezas.

¿Quiénes somos?

La Asociación Civil Nuevo Sol realiza el acompañamiento técnico de los cuatro Centros Comentarios que posee, favoreciendo la conformación de grupos territoriales para la participación y organización comunitaria…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Lezica 4358, Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.