ONG (Setor Social)

CIRNEFAZS

caracas, Venezuela | www.cirnefazsinternacional.tk

Sobre Nós

REALIZAR LABOR DE FORMACION Y APOYO A LAS DIFERNTES COMUNIDADES DAR LA ASESORIA PERTINENTE Y LLEVAR ESPERANZA A LOS LUGARES QUE SE SIENTEN EXCLUIDOS.

MISION :

El fortalecimiento del proceso de aprendizaje va aunado a una serie de necesidades o carencias presentes en el entorno e individuos, es por ello que nuestro principal fin es satisfacer toda carencia intelectual a través del estudio continuo y sostenido, diseñado nuevas metodologías de acuerdo a los diferentes procesos que se gestionan día a día, para así despertar los valores que se encuentran inherentes en el medio y poder generar así el mejor lucro capaz de generar Bienestar Social como lo es la Calidad de Vida, con conciencia, sabiduría y aprendizaje.

VISION:

Todos los sistemas para ser sistemas deben estar íntimamente relacionados en cuanto a planificación y diseños de alternativas que generan sustentibilidad en todos los aspectos de desarrollo y crecimiento de una estructura país, es por ello que mediante la integración de nuestro Centro de Investigaciones a diferentes instituciones aportando líneas de investigación y desarrollo se puede generar el medio preciso que se causalidad directa en el bienestar del nivel de vida del medio que rodea. OBJETIVO:

El objetivo principal la implementación de programas para la educación y el apoyo mediante metodologías de aprendizaje continuo y sostenido dando soporte a la participación efectiva de los derechos y garantías de todos los niños y adolescentes y a la población en general. Así mismo como centro de investigación apoyara a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), y a otras compañías petroleras y no petroleras, mediante la realización de actividades de investigación, docencia y consultaría en general, aunado al soporte técnico – tecnológico, además de brindar el apoyo a toda la actividad generadora de proyectos de cualquier índole especialmente los de carácter social, generando programas a través de las diferentes líneas de investigación propuestas, por la misma, para así contribuir con el bienestar de la población en general. Somos generadores de educación para el desarrollo; por lo tanto, la misma podrá establecer convenios con instituciones publicas y privadas sin que se menoscabe su autonomía y razón de su objetivo social, a fin de satisfacer sus necesidades socio económicas, al mismo tiempo que implementara programas de autogestión, y en general toda actividad que promueva el mejoramiento de la calidad de vida de todo ser viviente, asimismo promoverá la realización de investigaciones que mejoren la experiencia Venezolana en el área del objetivo de la asociación. Apoyara las actividades que propicien a mejorar los recursos humanos con que cuenta la asociación, adiestrara, calificara, y certificara al personal que se desenvuelva en el área, promoverá la cooperación con otras asociaciones dentro y fuera de Venezuela relacionadas en el área, para intercambiar informaciones sobre nuevos avances en la búsqueda de una mejor preparación del personal ligado a la asociación, asimismo realizara charlas, talleres, simposios, foros, asamblea de ciudadanos, congresos y otros eventos para el logro del objetivo de la asociación y todas aquellas que, además sean de su legitimo interés y convenientes para el buen desenvolvimiento de la asociación ..

Somos Investigación por excelencia para la Formación y Desarrollo Social y Sustentable

REALIZAR LABOR DE FORMACION Y APOYO A LAS DIFERNTES COMUNIDADES DAR LA ASESORIA PERTINENTE Y LLEVAR ESPERANZA A LOS LUGARES QUE SE SIENTEN EXCLUIDOS.

MISION :

El fortalecimiento del proceso de aprendizaje va aunado a una serie de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Caracas edificio ritz plaza venezuela planta baja, caracas, None 1010, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.