ONG (Setor Social)

Fundamorvenezuela

Valera, T, Venezuela | www.fundamorvenezuela.blogspot.com

Sobre Nós

Fundamor Venezuela es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Está integrada por: Margot Capote, Danilo Romero, Cándida Romero, Carmen Álvarez, María Romero, Odila de Andara, Óscar Romero y Rosa de Araujo. Todos miembros de una misma familia. (7 hijos y una ahijada de Ángela de Romero) entre quienes se cuentan dos Docentes, una Lic. en Enfermería, una Higienista Dental, un Abogado y tres amas de casa. Nuestro domicilio es Puerto Ayacucho, Estado Amazonas, pero nuestras actividades se desarrollan además en la ciudad de Valera, Estado Trujillo y en el futuro cercano esperamos iniciar actividades en los Estados Táchira y Miranda. (Venezuela) Esperamos porveer de agua potable a las comunidades rurales de Amazonas y Trujillo.

Fundamor Venezuela es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Está integrada por: Margot Capote, Danilo Romero, Cándida Romero, Carmen Álvarez, María Romero, Odila de Andara, Óscar Romero y Rosa de Araujo. Todos miembros de una…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Carretera Trasandina, Las Palmeras, Puente Andara, N° 23, Valera, T 3101, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.