ONG (Setor Social)

1000X10

Buenos Aires, C, Argentina | www.proyecto1000x10.com.ar

Sobre Nós

Mil por diez es un colectivo conformado por Cristóbal Rodríguez y Agostina Uribarri, que parte de una propuesta interdisciplinaria buscando acercar al ámbito urbano una conciencia real de la procedencia de los alimentos y facilitando el acercamiento de la gente al estado primario de los mismos.

Su primera aparición se produce con el lanzamiento de tarjetas postales de distribución gratuita, que al dorso contienen semillas junto a un instructivo para su cultivo y propiedades nutricionales del mismo. En el frente llevan ilustraciones de vegetales, creadas por artistas emergentes, siendo la comunicación visual una herramienta de difusión.

Consideramos primordial la relación conceptual del proyecto con el contexto y el momento, que busca contrarrestar el distanciamiento entre las personas y los recursos naturales, fomentando la soberanía alimentaria y la producción agro-ecológica.

Mil por diez es un colectivo conformado por Cristóbal Rodríguez y Agostina Uribarri, que parte de una propuesta interdisciplinaria buscando acercar al ámbito urbano una conciencia real de la procedencia de los alimentos y facilitando…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.