ONG (Setor Social)

Respiravila

Avila, Espanha

Sobre Nós

El objetivo de Respiravila es mejorar la calidad de vida de las familias que tienen en su seno un miembro con discapacidad a través de un programa de Respiro Familiar. Respiravila ofrece a estas familias un tiempo de ocio y respiro para aquellos padres que tienen niños menores de 16 años con cualquier tipo de discapacidad. A su vez, en este tiempo se trata de ofertar a estos niños y niñas un espacio de ocio y diversión de calidad, contando con los profesionales y equipamiento necesarios. Así, Respiravila tiene varios servicios: Centro de fin de Semana, Respiro a Domicilio, Estancias cortas en "La Casita", Ayuda Mutua, Centro de Respiro en Las Navas del Marqués, activiades extraordinarias (Campamento, albuegue...), etc.

El objetivo de Respiravila es mejorar la calidad de vida de las familias que tienen en su seno un miembro con discapacidad a través de un programa de Respiro Familiar. Respiravila ofrece a estas familias un tiempo de ocio y respiro para…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Pza. Virreina María Davila 7, Avila, None 05005, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.