ONG (Setor Social)

adoptar un bbe

S, Argentina

Sobre Nós

Nos casamos con toda la ilusión de tener una gran familia pero por el momento somos dos, mi esposo y yo. Hemos elegido este recurso para que alguien nos ayude o nos oriente para poder tener un bebe del corazón, ya que hemos agotado recursos en los tribunales de diferentes lugares y todos te tienen a las vueltas y los años pasan pero la lucha sigue. Somos un matrimonio que no puede tener hijos biológico pero estamos en excelentes condiciones para tener hijos del alma. Creemos que podemos darle mucho mas amor, familia, bienestar, educación; que a un bebe concebido por un error o no querido. y nos parece injusto que se les prive de una familia y una vida como corresponde a esos seres que llegan a este mundo en lugares equivocados. Tal vez somos muy duros al escribir esto pero hemos vivido situaciones tan feas que creemos que merecemos que Dios nos ayude para lograr nuestro objetivo. Somos de Santa Fe y estamos en condiciones de viajar a cualquier punto del país, tenemos todos los papeles en orden para poder realizar los tramites que correspondan. Agradecemos con todo el corazón a quien nos pueda ayudar. Alejandra

Nos casamos con toda la ilusión de tener una gran familia pero por el momento somos dos, mi esposo y yo. Hemos elegido este recurso para que alguien nos ayude o nos oriente para poder tener un bebe del corazón, ya que hemos agotado recursos en los…

Localização

  • S None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.