ONG (Setor Social)

asociacion ser

salta, A, Argentina

Sobre Nós

Fotos

ASOCIACION SER…

SER Humano… SER Persona… SER Miembro de la Sociedad… SER Feliz… Feliz … feliz…

“Eso es lo que anhelamos nosotros como padres por que es eso es lo que desean nuestros hijos.”

SER nace en mayo de 1998 de la necesidad de un grupo de padres por encontrar en el medio un lugar en el que nuestros hijos, que portan discapacidad neuro-motora, pudieran realizar actividades que los gratifique y los revalorice como personas integras miembros de la sociedad.

SER es una ONG sin fines de lucro que brindó y brinda numerosas posibilidades para que los jóvenes, desarrollen acciones recreativas, pedagógicas y terapéuticas. Mírame de cerca

Nuestros problemas son muchos y variados. Nuestras luchas son siempre difíciles. Por favor, escúchame. Quiero entendimiento, no lastima. Deseo que me trates como a cualquier persona a la que por lo menos le preguntarías su nombre. Se que no puedo o se me haría muy difícil contestarte para decírtelo y que mi cara puede parecer vacía y muerta. Y que mi cuerpo esta retorcido… ¡Pero estoy vivo! Y hay pensamientos, en mi cabeza y sentimientos y sensaciones en mi corazón. Y no quiero ser dejado fuera del mundo. Tengo mis derechos similares a los tuyos. Si yo pudiera caminar iría a buscarte para contarte qué me pasa, y quien s1oy y……no puedo hablar. Si pudiera hacerlo te pediría que, me miraras de cerca… Y me vieras….

SER propone desde la modalidad

Centro de Día:

Recibir a toda persona mayor de 15 años que presente discapacidad Neuro-motora en cualquiera de sus tres grados de compromiso, para que desde su servicio terapéutico educativo, estos jóvenes puedan realizar actividades cognitivas –intelectuales, de deportes, de arte y de habilidades sociales.

El objetivo central de SER es lograr que el joven encuentre en esta Institución un espacio de aprendizaje alternativo integral teniendo en cuenta sus características personales para que puedan incorporar y significar conductas nuevas que mejoren su calidad de vida.

Talleres que ofrecemos:

Actividades Prácticas, S.A.C. Huerta y Jardinería, AVD. Expresión Corporal, Música, Cocina, Taller Literario, Artes Visuales, Folclore, Bochas, Cotillón, Educación Física, Habilidades Académicas funcionales Futbol. SER

Bolívar N° 425 C.P.:4400 Salta Teléfono: 0387-4222050 asociaciónser@hotmail.com http://jovenescapaces.blogspot.com/

Vos podes SER parte… Acércate a conocernos.

Para que nuestros jóvenes no se queden sin su lugar en el mundo… sin un lugar adonde ir… Para que cumplamos el sueño de la casa propia…

TU APORTE ES IMPORTANTE

Colaborà haciéndote socio benefactor desde $10 mensuales

Podes depositar en Cta. Cte. Especial de Banco Nación Nº 453.097.165/4

Fotos

ASOCIACION SER…

SER Humano… SER Persona… SER Miembro de la Sociedad… SER Feliz… Feliz … feliz…

“Eso es lo que anhelamos nosotros como padres por que es eso es lo que desean nuestros hijos.”

SER nace en mayo de 1998 de la necesidad de un grupo de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • bolivar 425, salta, A 4400, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.