ONG (Setor Social)

Special Olympics Galicia


Sobre Nós

Special Olympics Galicia, Asociación de Padres, Profeesionales y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2000 por acuerdo de 17 asociaciones de las diferentes provincias de la Comunidad Autónoma Gallega, y cuya Presidencia de Honor va de mano de Doña Corina Porro Martínez.

Durante nuestra andadura, hemos contado siempre con el apoyo y consideración de la Xunta, y de la Consellería que en cada momento ha llevado la Dirección de Servicios Sociales.

Special Olympics Galicia, es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción e inserción social de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante el Ocio, Tiempo Libre, Cultura y el Deporte.

Special Olympics Galicia, Asociación de Padres, Profeesionales y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2000 por acuerdo de 17 asociaciones de las diferentes provincias de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • via pasteur, poligono del tambre, None None, España
    santiago de compostela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.