ONG (Setor Social)

Radioaficionados Sin Fronteras

Mutxamel, A, Espanha | www.rsf-rwf.org

Sobre Nós

A la instalación de medios de comunicación radioeléctricos a otras ONGs, Comunidades religiosas etc., en los países del tercer mundo en donde carecen de estos medios tan vitales. Nuestros principales trabajos son instalar emisoras de radio en poblados, hospitales, centros de asistencia sanitaria, comunidades, ONgs, para que todos puedan comunicarse entre sí y salvar vidas humanas al comunicar poblados con centros de salud. En donde no existe energia eléctrica para el funcionamiento de estos equipos, les instalamos tambien placas solares fotovoltaicas con sus baterías, reguladores o convertidores, según los casos, para el suministro de la energía eléctrica, mediante la petición de los interesados.

A la instalación de medios de comunicación radioeléctricos a otras ONGs, Comunidades religiosas etc., en los países del tercer mundo en donde carecen de estos medios tan vitales. Nuestros principales trabajos son instalar emisoras de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Alacantí nº 1, Mutxamel, A 03110, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.