ONG (Setor Social)

Campus por la Paz

Barcelona, B, Espanha | www.uoc.edu/cooperacion

Sobre Nós

LA UNIVERSIDAD DE LAS ONG Somos la universidad de las ONG, la iniciativa solidaria de la Universitat Oberta de Catalunya. Desarrollamos programas de formación, investigación y sensibilización con aplicación social y humanitaria a través de una metodología educativa virtual a favor de la mejora de las condiciones de vida de las personas. Formación, investigación y sensibilización Formamos el Campus por la Paz y la Solidaridad un equipo de profesionales multidisciplinares de la Universitat Oberta de Catalunya, institución pionera y referente de formación virtual creada en 1994. Somos la universidad de las ONG: utilizamos las tecnologías de la información para la investigación y la educación en el terreno humanitario. Aplicación social y humanitaria Creamos y transferimos conocimientos de aplicación social y humanitaria con una perspectiva universitaria, virtual y de acceso universal. Desde nuestro campus ofrecemos programas flexibles de gestión académica y cursos de capacitación de formadores, asesoramiento pedagógico continuo, voluntarios expertos procedentes de todo el mundo y materiales didácticos específicos.

LA UNIVERSIDAD DE LAS ONG Somos la universidad de las ONG, la iniciativa solidaria de la Universitat Oberta de Catalunya. Desarrollamos programas de formación, investigación y sensibilización con aplicación social y humanitaria a…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Tibidabo, 47, Barcelona, B 08035, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.