ONG (Setor Social)

ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA Y CORDÓN UMBILICAL DE EXTREMADURA

Badajoz, BA, Espanha | www.admo.es

Sobre Nós

A.D.M.O. nace en 1996, con un único objetivo: la promoción y divulgación de la donación de médula ósea y así aumentar el número de donantes voluntarios, como único recurso de sanación para determinados enfermos de leucemia y otras enfermedades de la sangre.
Cuando, tiempo atrás, los fundadores de nuestra asociación tuvimos un enfermo en un ámbito cercano - un amigo, un familiar- nos vimos desorientados, sin saber dónde obtener información, cómo ayudar. Por otra parte, cuando conocimos las posibilidades del trasplante de médula, nos dimos cuenta de cuánta desinformación y cuántos mitos existían en la sociedad alrededor de este tema. Así que decidimos dedicar parte de nuestro tiempo a llevar adelante este proyecto que tan buenos resultados está obteniendo en tan poco tiempo.
Actualmente nuestros objetivos se han ampliado en consonancia a las nuevas formas de donación de células madre, como las contenidas en la Sangre de Cordón Umbilical(SCU). Ésto ha abierto un esperanzador campo de trabajo, la divulgación para el fomento de la donación de SCU, realizando para ello campañas de concienciación, formación...

A.D.M.O. nace en 1996, con un único objetivo: la promoción y divulgación de la donación de médula ósea y así aumentar el número de donantes voluntarios, como único recurso de sanación para determinados enfermos de leucemia y otras enfermedades…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Argüello Carvajal, 17, Entreplanta B, Badajoz, BA 06007, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.