ONG (Setor Social)

NESsT Latinoamérica

Santiago, Chile | www.nesst.org/Espanol

Sobre Nós

NESsT es una organización internacional no gubernamental, sin fines de lucro y comprometida con el fortalecimiento de la independencia financiera de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) cuyo trabajo esté enfocado hacia el cambio social sistémico. NESsT cree que algunas OSC sí pueden aumentar su viabilidad e independencia financiera en el largo plazo, mediante el uso de estrategias o actividades de "autofinanciamiento" con las que puedan generar recursos y diversificar sus fuentes de financiamiento para poder complementar las donaciones privadas y los fondos públicos. El Fondo Nido es un fondo de inversión filantrópica; brinda apoyo financiero y en capacitación a una cartera seleccionada de actividades empresariales que pertenecen y que son operadas por OSC (Organizaciones del Sector Civil), en Europa Central y América Latina. Todas las actividades empresariales de la cartera del Fondo Nido, tienen por finalidad generar ingresos para ayudar a diversificar las fuentes de financiamiento y con esto, promover la misión de la OSC.

NESsT es una organización internacional no gubernamental, sin fines de lucro y comprometida con el fortalecimiento de la independencia financiera de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) cuyo trabajo esté enfocado hacia el…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • José Arrieta 89, Santiago, None, Chile
    Providencia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.