ONG (Setor Social)

Río Colorado Asociación Civil

Caseros, B, Argentina | www.clubriocolorado.com.ar/

Sobre Nós

Río es una asociación civil, sin fines de lucro, independiente, apolítica y autónoma. Nuestras tres áreas emblemáticas son: la social, la deportiva y la solidaria.
En el área social, tratamos de fomentar la integración de cada familia con las diversas actividades del club. Nos interesa que los padres no solo se acerquen a ver los partidos, sino que además encuentren en Río un lugar donde compartir sus experiencias. Esta participación se transmite en los chicos.
En el área deportiva buscamos que nuestros chicos encuentren en el deporte un lugar para formarse no solo en lo técnico, sino también en lo físico y emocional. No pretendemos hacer jugadores estrellas, sino amigos que juegan juntos y que descubren que lo importante en el juego es la responsabilidad con el equipo, el esfuerzo y el espíritu de grupo. Entendido éste aspecto, los triunfos van a venir solos.
El área solidaria es nuestro gran desafío: pretendemos aquí que nuestros chicos y grandes no sean espectadores de las grandes necesidades que se observan en la vida cotidiana, sino protagonistas en la búsqueda de soluciones y en la atención a los más necesitados. Particularmente en nuestros proyectos solidarios, no deseamos ofrecer soluciones transitorias, sino forjar el principio de autogestión. Buscamos colaborar inteligentemente, pensando en la necesidad del otro, haciendo el seguimiento de nuestra ayuda para asegurarnos que llega adestino y cumple su fución. Por lo general nuestra participación en un proyecto solidario involucra actividad social de preparación, intercambio deportivo y participación solidaria concreta.

Río es una asociación civil, sin fines de lucro, independiente, apolítica y autónoma. Nuestras tres áreas emblemáticas son: la social, la deportiva y la solidaria.
En el área social, tratamos de fomentar la integración de cada familia con las…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Caseros, B, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.