ONG (Setor Social)

ASOVALLE SIBUNDOY

Colón, PUT, Colombia

Sobre Nós

Entre algunas, nuestra organización tiene como base el manejo de drenajes en el alto Putumayo, el cuidado de las vías terciarias, producir poryectos sociales, medio ambientales, agricolas y pecuarios y otros de infraestructura social.

Nuestra Asociación esta integrada por los pueblos Indígenas Inga y Kamentsa, más la población colona, con un total de afikliados de 2.800 familias de los cuatro Municipios y los seis Cabildos Indígenas de la región, con una poblaci´ón de 47.500 habitantes.

Nuestra búsqueda es el apoyo a la producción de proyectos, entre ellas la actividad de estruturación de la asocuiacion como el de poder matener un recurso humano que en el momento está laborando de forma voluntaria, profesionales de diferentes áreas de la regipon en mención.

Con lo anterior, esperamos que su importante organización nos regale una respuesta favorable de solicdaridad.

Agradecido.

Taita. JOSE VICENTE JAJOY}

Secretario Asovalle

Tel móvil 3207838121

Entre algunas, nuestra organización tiene como base el manejo de drenajes en el alto Putumayo, el cuidado de las vías terciarias, producir poryectos sociales, medio ambientales, agricolas y pecuarios y otros de infraestructura social…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Vda. Michoacán, Colón, PUT 11001, Colombia
    Vda. Las Palmas
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.