ONG (Setor Social)

Red Nacer Social

Santiago, Chile | www.rednacersocial.cl/

Sobre Nós

Nace en los días posteriores al terremoto que azotó a nuestro país, el pasado 27 de Febrero. A partir del día del desastre comenzamos un trabajo de voluntariado que llevo la ayuda mas urgente y de primera necesidad, la que actualmente se complementa con la construcción de mediaguas, a través de un sistema que se fundamente sobre un funcionamiento eficiente y eficaz Acompañar la reconstrucción de la comunidad, convirtiendo a cada persona en agentes activos de cambio y gestores de lazos, abriendo así, redes de participación e interacción social, además de incentivar la creación de vínculos emocionales entre familias, organizaciones afectadas, y organizaciones con ímpetu colaborativo. Impulsar la construcción de un país fundado en los valores de cooperación, solidaridad, comunitarismo, organización, conciencia y compromiso social, con el fin de fortalecer una sociedad civil que sea artífice y protagonista de un renacer social.

Nace en los días posteriores al terremoto que azotó a nuestro país, el pasado 27 de Febrero. A partir del día del desastre comenzamos un trabajo de voluntariado que llevo la ayuda mas urgente y de primera necesidad, la que actualmente se…

Localização

  • Calle Dieciocho # 161 - Santiago - Chile, Santiago, None 8330378, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.